lunes, 23 de enero de 2012

Mi primer sueño que publico

... Estaba desesperada en la oficina donde trabajo, porque se que tengo que ir a cuidar a mi hermanito, pero el estupido de mi jefe no llegaba por ningun lado, y se los juro, ganas de dejar la tienda sola no me quedaban, pero si lo hacia, me pondrian de patitas en la calle.
Despues de horas esperandolo, decidi "a la shit con esto!" y sali corriendo por el centro comercial, me adentre a la oscura noche por las calles de mi ciudad en direccion a mi casa, cuando llego por fin, esta mi pequeño hermano esperandome, el pobre habia pasado el dia entero solo, y se quedaria asi al menos que lo llevara conmigo, asi que lo tome de la manita y nos dirigimos de vuelva al trabajo.
Al caminar por la calle junto a mi hermanito, siento que se nos estaban acercando, y cuando volteo, habia un grupo de tipos medio raros que no paraban de seguirme desde hacia un buen, y pense -listo, lo que faltaba que me roben justo ahora, que maravilla - mientras apuraba el paso, un señor se me acerca y me dice para acompañarnos, y yo feliz de la vida lo acepto.
Llegamos al estacionamiento como alma que lleva el diablo, cuando el señor me dice - hija, hasta aqui la acompaño, corra que esos de ahi la quieren robar - y pues para que repetirlo, me salio un mini turbo en el trasero y en menos de lo que dices quidditch ya yo estaba nuevamente en la tienda, donde me esperaba mi jefe con una cara de culo nada normal.
Al salir de mi trabajo, dejo a mi hermanito con alguien (ve tu a saber quien) para que lo cuidara, y me monto en un avion. el avion estaba lleno de estudiantes, todos con ropas deportivas, y yo mas fuera de lugar no me pude sentir. Derrepente escucho un gran estruendo y la gente se empieza a desesperar, como no, seguro con mi suerte el avion se iba a estrellar.
Pero aterrizamos sin ningun problema, el unico detalle que lo que nos esperaba fuera del avion no era el mejor paisaje que haya visto.
Estaba todo cubierto de agua, solo quedaba la carretera por donde transcurrian un par de carros desesperados por alejarse de la ola que se estaba volviendo a formar a lo lejos. Muerta del miedo me subo a un carro manejado por este chico que sale mas en mis sueños que pimenton en guiso, y decidimos partir de ese lugar como todos los demas.
A los lados de la carretera se veian personas tratando de llegar a tierra, animales nadando, ciudades enteras destruidas por el agua, vi como un elefante se alejaba con gente en su lomo, sin direccion aparente.
Despues de ver esto, paso por un Zoologico, y decido que seria terrible si simplemente me hiciera de la vista gorda y dejara a todos esos pobres animales a la deriva de la siguiente ola que ya estaba bien formada, asi que con mucho cuidado entre a este y destroce todos los candados que pude. Al estar segura de que los candados que quedaban no eran ningun obstaculo para los animales, decidi seguir mi camino, y para mi sorpresa justo en ese momento un rinoceronte destroza un candado y libera a las bestias mas feroces, las cuales yo esperaba que se liberaran cuando yo estubiera bien lejos.
Sali corriendo a la maxima velocidad que me permitian mis cortas piernas, y al llegar The guy (llamemosle asi) arranco rapidamente y nos perdimos en la carretera...




Ese fue todo mi sueño (y para que mas) espero que nadie lea esto, porque de verdad no se lo estoy pasando a nadie, y si lo hacen y ven algun error, sorry, mi español es tan malo como narrativa, y me paseare de idioma en idioma como me de la gana, deal with it, y mi fucking teclado es gringo, asi que no tengo acentos :/ see ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario